Consulta condiciones especiales para empresas: apoutada@apoutada.com

Anzuelos A Poutada

 

A Poutada, fundada en el año 1974 por Ricardo Pérez Queiruga. La empresa nació como una pequeña tienda de efectos navales ubicada en el barrio de O Castelo, lindante con lo que fue la primera lonja de Riveira (A Coruña) sin ser la primera vinculación del fundador con la actividad del comercio de la pesca: ya que sus progenitores desarrollaban actividades de comercialización de insumos de todo tipo, alimentación, pertrechos de pesca.

Pérez Queiruga era maestro y patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Aguiño y mantenía una estrecha relación con los pescadores y profesionales de la mar lo que contribuyó en mayor medida a la apuesta de este nuevo reto.

Como en todos los negocios, los inicios no fueron nada fáciles, pero fue tal vez este periodo de dificultad lo que animó todavía más al fundador de A Poutada a asumir el reto que le proponía su incipiente negocio. Hoy en día A Poutada es un grupo de empresas diversificado y sólido. El anzuelo fue la mecha que prendió lo que después se convirtió en un auténtico holding de productos marítimos.